Seleccionar página

¿Qué relación tienes con tu sillón favorito? ¿Eres de esas personas que cada día buscan un momento para sentarse y disfrutar de un rato de relax o eres de las que lo reservas para el fin de semana, cuando puedes usarlo en toda su esencia?

Sea cual sea la relación que mantienes con tu sillón y sea cual sea la frecuencia con la que lo disfrutar seguro que tu intención es que dure mucho tiempo y que puedas continuar viviendo esos ratos de sillón por muchos años. Y para eso, las fundas para sillones juegan un papel fundamental.

Por ese motivo ofrecemos una gran variedad de fundas, todas a muy buen precio. Podrás encontrar todos los colores y tamaños que necesitas para que tu elección sea siempre la más acertada. Sigue las instrucciones de la etiqueta y verás como se mantienen impecables durante mucho tiempo.

Ese sillón que ya tiene una historia

¿Has heredado un sillón o lo has adquirido de segunda mano en algún mercadillo? En cualquiera de los dos casos se trata de un sofá con historia, un sofá que ha tenido ya una trayectoria y que seguro que has puesto en tu sala porque te gusta su forma, pero no tanto su tapicería.

Tapizar un sofá es tan caro que en la mayoría de las ocasiones acaba valiendo la pena tirarlo y comprar uno nuevo porque sale más barato. Pero, ¿tirarías algo que te trae recuerdos y que tiene valor emocional? Evidentemente no. Y menos si además es cómodo y te hace disfrutar cuando lo usas.

Las fundas para sillones son perfectas para este tipo de muebles para el hogar. No solo permiten que renovarlos totalmente y darles un aspecto nuevo, pero sin perder la personalidad que le otorga su forma, también permite que el sillón combine con el resto de muebles de la sala. Para esto, por ejemplo, se pueden adquirir fundas iguales para el sillón y para el sofá principal.

En algunos casos, estos sillones con historia tienen una tapicería especial que sí se desea que se vea. Para esto se pueden utilizar fundas prácticas que cubran el asiento y el respaldo dejando ver la esencia del sillón.

El sillón que has elegido para tu hogar

Los sofás son el corazón de la casa pero los sillones pueden ser el lugar especial en el que una persona busca un cierto aislamiento. Si has decidido comprar este tipo de asiento para tu salón o para tu sala de estar querrás que se mantengan en buen estado mucho tiempo y por eso te proponemos diferentes tipos de fundas según el sillón que compres.

  1. Un sillón sencillo. Los «de toda la vida», sencillos, cómodos y que invitan a descansar y a relajarse, son un clásico que no pasa de moda. Para estos sillones tenemos fundas básicas y también fundas dúplex para que puedas utilizar las que más te gusten.
  2. Un sillón orejero. Estos tienen un punto vintage que sigue seduciendo mucho a las nuevas generaciones, que han decidido echar la vista atrás en cuestión de mobiliario mostrando una predilección por los diseños de otros tiempos. Las fundas especiales para sillones orejeros sentarán muy bien a estos muebles porque se adaptan perfectamente a su forma peculiar.
  3. Un sillón reclinable. Sin duda, los favoritos en la mayoría de las casas porque permiten recostarse, apoyar los pies y disfrutar de una película o de una novela en una postura relajante al máximo. Las fundas para sillones reclinables incluyen fundas para el reposapiés, haciendo que todo encaje.
  4. Un sillón con funciones. Si has escogido un sillón con funciones, es decir, con vibración o con masaje, seguro que estás encantado con tu elección. Pero por muy sibarita que sea tu sofá, o quizás precisamente por ser tan sibarita, no deja de necesitar una funda que lo proteja. Buscan entre nuestros modelos de fundas de sofá el que mejor se adapte a la forma y tamaño de tu nuevo juguete.

Tu isla para cuando necesitas un momento de paz

Los sillones pueden ser una isla de paz. El hecho de que sean individuales hace que se pueda gozar de un espacio propio y un poco independiente. Incluso en una sala con niños jugando es posible aislarse con unos auriculares escuchando música y/o leyendo.

Una isla hay que cuidarla. Debe de ser un espacio cómodo, pero también debe de tener el mejor aspecto y coordinar con todo lo que hay a su alrededor. No puede ser una isla independiente con un aspecto distinto o descuidado. Nuestras fundas te ayudarán a crear un lugar de relax especial, bonito y siempre impecable.

Descubre todas las opciones que tenemos en nuestro catálogo para los diferentes tipos de sillones y disfruta de tu asiento durante muchos años, por muy poco dinero y pudiendo variar tanto como quieras.