Seleccionar página

Es el momento de pensar en la vuelta al cole, no te vamos a hablar de la compra de libros o de ropa, ni tampoco de la “pena” de los papis y mamis cuando los más peques empiezan la rutina… Nos vamos a centrar en algo que nos encanta, la renovación de tu hogar con una pequeña inversión, mediante el uso de nuevas fundas para sillas o sofá de tu hogar.

Cuando se tienen niños y niñasen casa, todo gira en torno a ellos, es habitual tenerlos en cuenta en todas las compras, a fin de cuentas, viven en la casa y son los que hacen un uso menos convencional de los muebles, habitaciones y otros elementos. De hecho, en muchos hogares, los peques son la razón por la cual, hay fundas en los sofás y en las sillas de comedor, así que, tienen mucho que ver en la elección de los mismos. Por ejemplo: una casa con niños o niñas, preferirá las telas gruesas y fuertes en las fundas de sofá antes que otras que pueden resultar atractivas pero que son excesivamente delicadas.

Te vamos a mostrar las mejores fundas para un hogar con peques.

La silla de la habitación del niño

Muchos peques todavía son pequeños para tener una silla de escritorio, tienen una silla convencional en su habitación para acostumbrarles a desarrollar algunas tareas en su habitación, como sentarse a leer, a pintar o dibujar. Antes de que arranque el curso, es el momento perfecto para renovar la silla de la habitación de los más pequeños, con colores alegres y de temporada, que aporten una nota de color a su habitación.

Los más pequeños del hogar, prefieren los colores intensos, así que lo mejor es apostar por colores llamativos como los tonos naranja, rosa fucsia o azul intenso, que pueden estar combinados con el resto de la habitación y con sus gustos. Con la funda no tendrás que preocuparte de tener las sillas manchadas o de acaben pintandascon los lápices de colorear, un lavado rápido arreglará todo el problema de una manera rápida y efectiva.

Si eres de esas personas a las que les gusta que todo combine, puedes escoger diferentes tonos de funda para silla y variarlos para que vayan siempre a juego con el resto de los elementos de la habitación, ofreciéndole más vida y alegría al cuarto de tu peque.

Sala de estar o sala de estudio

En muchos hogares la habitación de los peques es pequeña, entonces los papás y mamás no pueden ayudarles en las tareas cómodamente dentro de la habitación. Por este motivo, la sala de estar se suele convertir en una improvisada sala de estudio, en la que los más pequeños pueden hacer sus deberes con la ayuda de sus papás o mamás.

Esto implica que libretas, bolígrafos y otros materiales escolares estén esparcidos por la mesa y, en ocasiones, por el sofá. Evita que tus muebles acaben manchados o estropeados de tinta, protégelos con una funda básica elástica, perfecta para soportar el ritmo de vida de los pequeños. Una vez que los peques se van a la cama y todo el material escolar queda ordenado en su habitación, es el momento perfecto para las mamás y papás, que necesitan tumbarse en el sofá y disfrutar de un rato de relax antes de ir a dormir.

Nuestras fundas básicas son ideales para familias que viven intensamente su sala de estar, que se convierte en sala de estudios e incluso, en algunas ocasiones, en un improvisado comedor.

Elige el color perfecto para tus fundas de sofá, en tonalidades modernas y actuales que se acerquen a un tono oscuro para soportar mejor su uso intensivo. Además, las fundas son muy fáciles de lavar, pero aun así, nadie quiere hacerlo a mitad de la semana, por eso te aconsejamos que elijas colores oscuros y telas más gruesas, ya que soportan mejor el ritmo durante la semana.

Coordina tu sofá con las sillas de comedor

Una vez has elegido una funda para tu sofá, basada en los dos criterios mencionados: moda y color, debemos hacer lo mismo con las fundas para las sillas del comedor. Las sillas de comedor, deben ir coordinadas con el sofá así que, puedes aprovechar para renovarlas y actualizarlas cuando escojas una funda nueva para este mueble.

Si tienes predilección por los tonos clásicos que siempre están de moda, puedes apostar por los marrones, beige oscuro o tostados. Pero, si lo que de verdad te gusta es ver tu sala actualizada y al día, echa un vistazo a nuestras novedades, que incluyenla paleta de colores que se va a llevar este invierno. Escoge las mejores fundas para tu salón, las que le den un toque moderno y renovado a todos tus espacios