Acerca de Sofundas

En Sofundas te queremos ofrecer mucho mas que la compra de tu Ropa de Cama o Textil para el Hogar. Desde el equipo Sofundas queremos que experimentes satisfación y seguridad en tus compras online ofreciéndote un excelente y continuado servicio de atención al cliente solventándote al instante cualquier duda o pregunta que desees aclarar. Sofundas te ofrece un servicio de atención al cliente telefónico de lunes a domingo en el teléfono de Atención al cliente 966 53 98 24 o enviando un mail al correo Sofundas@Sofundas.com.

Tus compras en Sofundas fáciles y seguras.

Añadiendo tus productos a la cesta de compra, podrás pagar mediante todos los medios de pago existentes: pay pal, rembolso, targeta de crédito y débito y por transferencia bancaria. No olvides que Sofundas está dotado de la última tecología en seguridad online. Tus datos permenecen encriptados continuadamente durante todo tu proceso de compra. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de confirmación y posteriormente podrás entrar mediante tu dirección de correo y contraseña a comprobar el estado de tu pedido en todo momento.

Servicio personlalizado

Si te surgen dudas o deseas información durante tus compras en Sofundas, no dudes en llamarnos. Recuerda, te atenderemos de lunes a domingo en el teléfono de atención al cliente 966 53 98 24 o enviando un mail al correo Sofundas@Sofundas.com

Quienes somos

Sofundas es tu tienda online para vestir tu hogar.

Sofundas HOME - Miguel Jordá Mora - 52714778C - C/ Encaro, 4 - 03801 Alcoy (Alicante) 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Más Información.