Chaise Longue
Filtros activos
Color
Funda Sofá Chaise Longue Eysa Brazo Largo Aquiles
Funda Sofá Chaise Longue Eysa Brazo Corto Aquiles
Funda Sofá Chaise Longue Eysa Cora Brazo Largo
Funda Sofá Chaise Longue Eysa Brazo Largo Tendre
Funda Sofá Chaise Longue Eysa Ulises
Funda Sofá Chaise Longue Eysa Dorian
Funda Práctica Cubre Sofá Chaise Longue Eysa Dual Quilt
Funda Práctica Cubre Sofá Chaise Longue Eysa Oslo
El chaise longue está de moda, se trata de un estilo de sofá muy juvenil y muy cómodo, ideal para poder tumbarse a leer o a ver la televisión. Pero precisamente por ser un estilo de sofá que anima a acostarse sobre él, se hace más necesario protegerlo con una funda para poder lavarla con frecuencia y que se vea siempre bonito e impecable.
Fundas sofa chaise longue baratas
La funda chaise longue debe de ser adaptada a la particular forma de este mueble y por eso combinan muy bien con las fundas que dejan ver parte de la tapicería y que se adaptan muy bien a todas las formas. Estas tienen además la ventaja de que se ponen y se quitan con mucha facilidad, por lo que no da pereza alguna cambiarlas o lavarlas.
También se pueden encontrar en el mercado fundas elásticas universales para este tipo de sofás, que se adaptan muy bien a la forma del mueble y que lo cubren por completo, tanto con una sola pieza de tela como aquellas que lo hacen en dos partes, una para el chaise longue y otra para el resto del sofá.
Para acertar en la compra es fundamental comprobar que la medida encaja y que el sofá no tiene ninguna particularidad que pueda hacer que no quede como es debido. El hecho de que las fundas sean elásticas ayudan a que se adapten muy bien a distintas formas, pero siempre dentro de unas medidas que suelen venir especificadas por el fabricante.
Fundas para Chaise Longe o Cubre Chaise Longes
Disponemos también, a parte de fundas elásticas, cubre chaise longes como éste:
Comprar una funda chaise longue en nuestra tienda online es muy sencillo, porque hay muchos colores para elegir y podrás encontrar fácilmente una que combine con tu sala de estar o con tu salón.
Recomendamos tener siempre dos modelos en tonos combinables para poder lavar y secar uno y que el sofá continúe estando protegido. Gracias a la funda no tendrás que preocuparte a la hora de usar el sofá, ni siquiera si te gusta comer viendo la televisión y mantendrás impecable la tapicería durante mucho tiempo.
Así, alargarás la vida de tu mueble y podrás disfrutar del mismo durante mucho más tiempo, además de poder variar de color tantas veces como te apetezca. Nuestros precios acabarán de animarte a comprar más de una funda para tu sofá chaise longue. Y si finalmente no te gusta o no le sirve a tu sofá, tienes veinte días para devolverla.