Sillones
Filtros activos
Plazas
Color
Funda de Sillón Relax Eysa Cora
Funda de Sillón Orejero Eysa Aquiles
Funda de Sillón Relax Eysa Aquiles
Funda de Sillón Orejero Eysa Teide
Funda de Sillón Relax Eysa Teide
Funda de Sillón Orejero Eysa Sucre
Funda de Sillón Relax Eysa Sucre
Funda de Sillón Orejero Eysa Tendre
Funda de Sillón Relax Eysa Tendre
Funda de Sillón Orejero Eysa Ulises
Funda de Sillón Relax Eysa Ulises
Funda de Sillón Práctica Eysa Bianca
Funda de Sillón Orejero Eysa Dorian
Funda de Sillón Relax Eysa Dorian
Funda de Sillón Práctica Eysa Oslo
Los sillones son ese espacio individual en el que uno puede sentirse a gusto de la manera más personal. Algunos prefieren los clásicos sillones orejeros que parecen recoger de una manera muy especial. Otros, no pueden resistirse a los sillones de relax que se recuestan permitiendo que los pies se eleven proporcionando una comodidad inimitable.
Como algo tan personal que es, lo lógico es que cuando se encuentra ese que realmente nos gusta y nos llena, la intención sea conservarlo tanto como sea posible y ahí, las fundas para sillones son las mejores aliadas.
Fundas para sillones, prácticas, elegantes y muy versátiles
Las fundas para sillones no solo permiten que un sillón dure mucho más tiempo, ayudan además a integrarlo en el conjunto de una habitación para que siempre encaje con la decoración que haya, independientemente de cuál fuera el aspecto original del sillón. Incluso se puede cambiar el aspecto del mismo adaptándolo a la época del año. Por ejemplo, con fundas más claras para el verano.
En nuestro catálogo puedes encontrar fundas para sillones orejeros, fundas para sillones de relax y también para sillones de relax pies juntos. Así, podrás escoger el modelo que mejor se adapta al tipo de mueble que tienes en casa. Cada modelo está disponible en una amplia gama de colores para que combinar sea muy sencillo y están fabricados en distintos tipos de tela para que siempre encuentres la que más te gusta.
Un tipo de funda para cada tipo de sillón
Las fundas son elásticas y se adaptan muy bien a las diferentes formas de los sillones, estando disponibles en diferentes medidas para que se pueda comprar la que mejor encaje con el que tenemos en casa. Solo hay que medir el ancho del sillón y sabremos cuál es la medida a pedir para que quede como un guante en el tipo de sillón que tenemos, ya sea orejero, relax o relax pies juntos.
También disponemos de la llamada funda práctica, que no cubre el sillón por completo pero sí la zona en la que hay más roce. Esto hace que el sillón esté protegido pero permite a la vez mostrar parte de la tapicería original. Este tipo de fundas son una fantástica solución para sillones nuevos, con una tapicería que nos encanta y que ha sido especialmente escogida para el lugar en el que va a estar colocado. Permite mantenerla protegida pero, a la vez, mostrar el verdadero aspecto del sillón.