Basic

Filtros activos

Filtrar por:

Precio

  • 22,00 € - 58,00 €

Plazas

Color


Fundas sofá Basic

Las fundas elásticas para sofás Basic son una opción económica y muy práctica para tus sofás. Te permiten cambiar la imagen de tu sala de estar de una forma práctica, rápida y por muy poco dinero. Y también puedes, gracias a ellas, prolongar la vida de tu sofá durante más tiempo ya que aunque tenga manchas o esté ajado no se verá y parecerá nuevo.

Estas fundas elásticas para sofás son muy cómodas, se adaptan muy bien y no se mueven. Se ajustan de una manera muy sencilla y es muy fácil colocarla para que el sofá se vea con una apariencia perfecta y se mantenga así durante mucho tiempo.

La gran variedad de colores con la que contamos hace que resulte muy sencillo encontrar la que encaje a la perfección con tu salón.

Fundas que se adaptan a todas las formas de sofá

Las fundas elásticas para sofás se adaptan a todas las formas de sofá, incluso aquellas que son menos convencionales. Por ejemplo, los sofás con respaldos con formas o con curvas. Al ser totalmente elásticas, se adaptan muy bien y quedarán como una segunda piel dándole un aspecto totalmente impecable.

Una de las ventajas de estas fundas es que al cubrir por completo el sofá lo van a proteger de cualquier roce o mancha, garantizando una cobertura total. En el caso de que la tapicería original esté deteriorada, tampoco pasa nada porque no se va a ver y el aspecto del mueble será el de un sofá totalmente nuevo e impecable.

Fundas para sofás de diferentes plazas

No importa el tamaño de tu sofá, tenemos fundas elásticas para sofás de diferentes plazas. Te recomendamos que midas tu sofá para comprobar que el modelo que compres encaja perfectamente con tu mueble.

Puedes combinar estas fundas con cojines estampados para dar un poco de vida al sofá y romper con el tono monocolor, pero para las fundas esta elección es la mejor porque te resultará muy sencillo combinarlas con el resto de textiles de la habitación, como son las cortinas. 

Fundas elásticas para sofás de lavar y poner

Con estas fundas elásticas para sofás tus sofás estarán siempre limpios. Se quitan y se ponen muy fácilmente y se pueden lavar en la lavadora, por lo que siempre se verá tu sala impecable y con el mejor olor, incluso si tienes mascotas que se suben a dormir al sofá.

Puedes contar con dos pares de estas fundas para poder intercambiarlas y siempre contar con una limpia y lista para colocar en el sofá. 

Si no te termina de convencer, echa un vistazo por todas las opciones que te ofrecemos de fundas para sofás y también para sillas.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Más Información.