Dúplex

Filtros activos

Filtrar por:

Precio

  • 73,00 € - 74,00 €

Plazas

Color


Las fundas de sofá dúplex cuentan con dos partes. Una de ellas sirve para envolver armazón del sofá al completo, desde arriba hacia los pies. Con la otra, se cubren por completo los cojines que hacen de asiento al sofá. De esta manera, se evitan las arrugas que las fundas enteras hacen en la zona en la que nos sentamos, ya que siempre acaban por descolocarse en esta zona.

Están pensadas para los sofás cuya zona de asiento son cojines que pueden retirarse, no siendo válidas para los sofás de un solo bloque en los que hay que utilizar otros modelos también disponibles en la tienda, como las fundas elásticas o las fundas prácticas.

Disponibles para diferentes tamaños de sofá

Nuestras fundas dúplex están disponibles para sofás de una, dos y de tres plazas. Pero debes de medir el sofá para asegurarte de que encaja en las medidas. Es frecuente equivocarse pensando que un sofá que cuenta con dos cojines es necesariamente de una plaza, podría ser de tres y necesitar nuestro modelo más grande.

Al medir, nos aseguramos de estar pidiendo el tamaño de funda adecuado. Al ser elásticas, cada uno de los tamaño vale para todos los sofás comprendidos entre dos medidas. En nuestro modelo Eyse Dorian, por ejemplo, el sofá de una plaza incluye todos los que miden entre 80 cm y 115 cm. Los de dos plazas abarcan sofás entre 140 cm y 170 cm y los de mayor tamaño, tres plazas, entre 180 cm y 220 cm. La medida se corresponde siempre con el tamaño del respaldo.

Colores muy fáciles de combinar

Nuestras fundas para sofás siempre están disponibles en colores actuales y clásicos para que resulten fáciles de combinar. Desde los clásicos beige, marrón, blanco o caldera que siempre van a estar de moda y que quedan bien prácticamente con cualquier decoración, hasta tonos muy actuales como el azul, el amarillo o el morado.

La variedad de colores permite también realizar un cambio rápido en cualquier decoración sin tener que gastar mucho dinero. Solo cambiando el color de la funda se transforma inmediatamente el sofá. El cambio, además, no podría ser más rápido ya que estas fundas se lavan y tras secar se colocan sin necesidad de plancharse, quedando absolutamente impecables. Pueden consultarse en cada modelo las características, composición y cuidados para que la funda siempre esté como el primer día.

Además, si lo necesitas, también puedes escoger fundas para sillas a juego.



Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Más Información.