Practica

Filtros activos

Filtrar por:

Precio

  • 43,00 € - 56,00 €

Plazas

Color


Funda práctica

La funda práctica es perfecta para que un sofá nuevo continúe nuevo durante mucho tiempo. Protege las partes de la tapicería más propensas al desgaste, como el respaldo, el asiento y los reposabrazos, pero deja ver parcialmente el sofá, por lo que su personalidad se mantiene.

Puede elegirse una funda práctica en el mismo todo que el sofá o una que contraste. Todo depende del efecto que se quiera conseguir y también del motivo por el que se coloca la funda. Si tan solo es para proteger pero el color del sofá combina con el resto de la decoración, irá tono sobre tono mientras que si se pretende además un cambio de imagen, se colocará una funda en un tono en contraste.

Resultan muy fáciles de poner y de quitar, las que más, ya que no hay que realizar ningún tipo de adaptación y si se mueve o se descoloca se lleva a su lugar en cuestión de pocos segundos. Actualmente, tenemos tres tipos de funda práctica para sofá con una gran variedad de colores en cada una de ellas.

Tejido de algodón 100%

Nuestras fundas más sencillas están elaboradas en algodón 100% y son muy ligeras y frescas. Perfectas para el verano, se adaptan al sofá como una segunda piel y están disponibles en una gran variedad de colores. Sus prácticos bolsillos laterales sirven para guardar los mandos a distancia, teniéndolos siempre a mano.

Disponibles en tamaños que van desde el individual hasta las cuatro plazas. Antes de pedir, se recomienda comprobar las medidas.

Fundas acolchadas de una cara

Las fundas acolchadas de una sola cara tienen mucho cuerpo y eso permite que se queden muy bien colocadas sobre el sofá, moviéndose muy poco con el uso. Por una cara, con el tono elegido y el revés en suave tono gris. Su tacto es muy suave y está elaborada en poliéster.

Disponibles para dos, tres y para cuatro plazas y en un total de cinco colores diferentes muy actuales y fáciles de combinar.

Fundas reversibles

Las fundas practica reversibles son acolchadas y ofrecen la posibilidad de conseguir dos imágenes diferentes del sofá con una única funda. Tan fácil de colocar como el resto, solo tendrás que decidir por qué lado quieres ponerla según lo que te apetezca ese día. Podrás ver tu sala de estar diferente con tan dolo girar tu funda.

Disponibles para sofás de dos, tres y cuatro plazas y con cuatro posibilidades de combinación para hacerlas reversibles. Con prácticos bolsillos laterales y fabricada en poliéster.

Descubre todos los tipos de fundas de sofá, aquí.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Más Información.