List of products by brand Eysa

Funda de Sofá Práctica Eysa Bianca Funda de Sofá Práctica Eysa Bianca 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Práctica Eysa Bianca

Eysa
Funda de sofá práctica Eysa Bianca, disponible para sillones orejero, relas y pies juntos, con una composición de 100% Algodón. Un tejido agradable al tacto y que protege su sillón tanto de alto como de ancho, dispone de bolsillos laterales. Único color.
Funda de Sillón Práctica Eysa Dula Quilt Funda de Sillón Práctica Eysa Dula Quilt 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Práctica Eysa Dual Quilt

Eysa
Funda de sillón práctica Eysa Dual Quilt, disponible para sillones orejero, relax y pies juntos, con una composición de 100% Poliéster. Un tejido reversible muy agradable al tacto y que protege su sillón tanto de alto como de ancho, dispone de bolsillos laterales. Muy apropiado para proteger su sofá de mascotas o...
Funda de Sillón Práctica Eysa Oslo Funda de Sillón Práctica Eysa Oslo 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Práctica Eysa Oslo

Eysa
Funda de sillón práctica Eysa Dual Oslo, disponible para sillones orejero, relas y pies juntos, con una composición de 100% Poliéster. Un tejido muy agradable al tacto y que protege su sillón tanto de alto como de ancho, no dispone de bolsillos laterales. Muy apropiado para proteger su sofá de mascotas o del uso...
Funda de Sillón Relax Eysa Cora Funda de Sillón Relax Eysa Cora 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Relax Eysa Dorian

Eysa
Funda de Sillón Relax Eysa Dorian, para sillones relax con ancho de respaldo entre 60 y 90 cm, su tejido biélastico hace que adapte tanto de ancho como de largo. Con una composición de 35% Poliéster, 12% Algodón, 45% Acrílico y 8% Elastómero y disponible en 10 colores.
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Aquiles Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Aquiles 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Aquiles

Eysa
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Aquiles, para sillones de ancho de respaldo entre 60 y 90 cm y pies juntos, su tejido biélastico hace que adapte tanto de ancho como de largo. Con una composición de 50% Poliéster, 45% Algodón y 5% Elastómero y disponible en 10 colores.
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Cora Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Cora 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Cora

Eysa
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Cora, para sillones de ancho de respaldo entre 60 y 90 cm y pies juntos, su tejido biélastico hace que adapte tanto de ancho como de largo. Con una composición de 55% Poliéster, 30% Algodón y 15% Elastómero y disponible en 10 colores.
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Dorian Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Dorian 2
Available
Sillones

Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Dorian

Eysa
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Dorian, para sillones de ancho de respaldo entre 60 y 90 cm y pies juntos, su tejido biélastico hace que adapte tanto de ancho como de largo. Con una composición de 35% Poliéster, 12% Algodón, 45% Acrílico y 8% Elastómero y disponible en 10 colores.
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Teide
Available
Sillones

Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Ulises

Eysa
Funda de Sillón Relax Pies Juntos Eysa Ulises, para sillones de ancho de respaldo entre 60 y 90 cm y pies juntos, su tejido biélastico hace que adapte tanto de ancho como de largo. Con una composición de 50% Poliéster, 45% Algodón y 5% Elastómero y disponible en 12 colores.
Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Más Información.